Si desea un cambio por otra talla y/o modelo, debe ponerse en contacto con nosotros a través de nuestros teléfonos 966 950 480 / 966 950 570 o a través de nuestro email info@www.indiscalzado.com para que podamos organizar la recogida en su domicilio sin coste para usted.

En caso de que lo que desea es devolver el producto usted será responsable de los costes de devolución. Por favor, tenga en cuenta que si usted decide devolvernos los artículos tanto por sus medios como por los nuestros, estaremos autorizados a cargarle los gastos en que podamos incurrir ocasionados por el transporte.

Tras examinar el artículo y comprobar que están en perfecto estado tanto el par como el envase, procederemos al reembolso.

El reembolso se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 14 días desde la fecha en que usted nos comunicó su intención de devolución. No obstante, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los pares. El reembolso se efectuará siempre con un ingreso en la cuenta indicada por usted.

En cualquier caso, tanto si quiere realizar un cambio o una devolución, deberá entregar la mercancía en el mismo paquete que la recibió, para que no sufra ningún daño en el transporte.

Si tiene cualquier duda, puede ponerse en contacto con nosotros en los teléfonos indicados anteriormente, a través de nuestro formulario o por email a info@www.indiscalzado.com

Facebook
Twitter
Instagram